Equipe su protector de espejo. El truco para completar la primera fase de la batalla es bloquear un ataque con el Escudo Espejo a la hermana opuesta (así que si la hermana de fuego te disparara, tendrías que usar el Escudo Espejo para golpear a la hermana de hielo).
Comprender el movimiento de las hermanas Twinrova. Las hermanas Twinrova te rodean lentamente. De vez en cuando, uno se detiene para disparar fuego o hielo, dependiendo de la hermana. Cada uno de estos ataques causa mucho daño, y las hermanas Twinrova juntas forman un enemigo formidable.
Observe el cambio en el formulario. Pronto, las hermanas Twinrova se combinarán en una sola forma.
Carga tu escudo. El objetivo de esta batalla es cargar tu escudo. Cuando Twinrova te dispare, bloquea. Elige con qué elemento quieres cargar tu escudo, y si Twinrova dispara al elemento opuesto, salta fuera del camino.
Derrotar a Twinrova. Twinrova, una vez golpeada, caerá en una de las islas. Afortunadamente, si tienes la espada de Biggoron, sólo tendrás que hacer que baje dos veces (¡lo que significa que sólo tienes que golpearla cuatro veces!). Pronto será derrotada, y podrás recoger el Contenedor del Corazón y pasar por el portal.
No comments:
Post a Comment