Recorte los brotes fuertes con cuidado. Estos pueden, en su mayor parte, conservarse. Ate estos brotes de nuevo en el marco de trabajo regularmente para fomentar el crecimiento en el patrón que usted considera deseable.
Ata los brotes largos a la espaldera o marco contra el que crece la rosa trepadora en miniatura. La distribución de los brotes largos se realiza mejor cuando los brotes son jóvenes y verdes (y por lo tanto más flexibles).
Eliminar los brotes muertos o moribundos desde el principio. Reduzca los brotes muertos o moribundos a la madera sana. Todos los demás turiones se tratarán como sigue.
Mantenga los brotes largos y fuertes que tengan la mayor longitud posible. En los rosales, se trata de brotes que usted debe eliminar. Sin embargo, en el caso de las rosas en miniatura, estos brotes siguen siendo importantes para el crecimiento continuo de! la escalada. Retire sólo las puntas de estos brotes en crecimiento.
Mantenga los brotes nuevos con preferencia a los viejos. Reducir y acortar los brotes de floración que han crecido a lo largo de las ramas del año anterior. Al hacerlo, deje uno o dos brotes de los brotes más finos. El resto puede ser removido.
No comments:
Post a Comment